Bain & Co. Cuenta Con Gran Tiempo De B-Escuela De Llegar

Bain & Co. Cuenta Con Gran Tiempo De B-Escuela De Llegar
3 (60%) 1 vote

Si usted está planeando para obtener un MBA en una escuela de elite, que ayuda a tener Bain & Co. en su fondo.

La consultoría del gigante de llegar a las filas de las mejores escuelas de negocios nunca ha sido una pregunta, pero ahora con la ayuda de una herramienta en línea en Bain sitio web tenemos una mayor comprensión de cómo muchos de Bain-ites donde están inscritos. Y así es como sabemos que Bain es un gran impulso para ser un MBA de asilo — por lo menos en las escuelas de élite.

Cómo grande un impulso? Considerar la Escuela de Negocios de Harvard, donde el 38 ex consultores de Bain y otro 29 ex asociados de verano son miembros de la EPF Clase de 2018 que los graduados pronto. Según Bain carreras del sitio y los datos recogidos por Poets&Quants, que significa 67 de la 942-persona de la clase de 2018, una vez que ha trabajado para la empresa Bain & Co., significado de alrededor de 7% de la clase se Bain egresados. Ya que el 15% de la de Harvard de la clase de 2018 tenían experiencia previa en consultoría, aproximadamente la mitad eran de Bain.

UNA HERRAMIENTA CON APLICACIONES LIMITADAS

Bain alum-herramienta de búsqueda no siempre arroja los resultados más detallados, sin embargo — y en algunos casos, los resultados son francamente erróneas. Para la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania, Bain listas de 51 nombres, pero no dice que clase a la que pertenecen. Asumiendo que son la Clase de 2018, lo que supondría aproximadamente el 6% de Wharton 851 alumnos en la clase había Bain fondos — impresionante, teniendo en cuenta que el 23% de la totalidad de la clase vino de la consulta. Pero, ¿y si ellos no son la Clase de 2018 números?

O buscar en la Northwestern University de la Kellogg School of Management, que tiene 31 Bain ex-alumnos en una clase de 474, que se calcula en alrededor de 6,5%. Pero en el aula del próximo año, según Bain, Kellogg tiene sólo 11 Bain alumbres. Eso es un grave drop-off — o es el de lista incompleta? Asimismo, en algunas escuelas, no muestran los nombres. ¿Debemos creer que la UCLA Anderson School of Management, por ejemplo, o de UC Berkeley de la Haas School of Business de admitidos nadie en el 2016 o el 2017 con un Baño de fondo?

Por lo que la herramienta es incompleta en el mejor. Pero para un grupo selecto de las escuelas, puede ser muy esclarecedor. En la Stanford Graduate School of Business, por ejemplo, hay 33 Bain ex-alumnos en la Clase de 2018, de los cuales cinco ex asociados de verano). Eso es aproximadamente el 8% de la estimación de 417 estudiantes en la clase — con un impresionante total. Y más impresionante si consideramos que sólo el 6% de 2016 a los solicitantes de Stanford fueron admitidos.

BAIN SE ADAPTA A LOS TIEMPOS

Una cosa que sabemos con certeza acerca de Bain es que para una empresa de consultoría, su interés en los Mba está creciendo rápidamente. La firma emplea a cientos de asesores de B-escuela cada año — pero ahora, como las empresas de tecnología se vuelven más atractivos destinos para más recién graduados de Mba, los destinos tradicionales como los bancos y empresas de consultoría han tenido que paso y cambiar su juego. Bain está liderando el camino, convirtiéndose en uno de los cinco principales reclutadores de la universidad de Stanford, donde compite con Apple y Google por el talento.

Como un número de MBA tradicional-la contratación de firmas de aprender que los altos salarios y los beneficios no son suficientes para ganar más de MBAs más, Bain ha puesto en marcha una serie de iniciativas de contratación en los últimos años para intentar atraer más talento MBA. La empresa tiene un blog entero, conocido como Bain Voces, dedicada a Bain empleados de hablar de sus pasiones. Y Bain se centra en diferenciarse de otras empresas de consultoría a través de programas como “Conectar con Bain,” que se dedica a la construcción inicial de las relaciones donde los posibles Bain los solicitantes pueden hablar con Bain empleados.

“Es una oportunidad para reunirse con la gente de Bain y, lo que es más importante, llegar a escuchar sobre el tipo de trabajo que estamos haciendo y tener una idea de lo que la industria es y qué tipo de trabajo de Bain hace,” una Bain ejecutivo de dicho P&P no hace mucho tiempo. “No vamos a entrevistar a las personas durante esas sesiones, o algo como eso. Pero es una buena oportunidad para ellos para plantar la semilla en su mente de que esto podría ser una carrera emocionante para los post-MBA.”

NO te PIERDAS CÓMO BAIN RECLUTAS MBA TALENTO y CUMPLIR con la HARVARD BUSINESS SCHOOL MBA CLASE DE 2019

El post de Bain & Co. Cuenta con Gran Tiempo de B-Escuela de Llegar apareció por primera vez en Poets&Quants.

      Lo mejor para cuidar tu cuerpo está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache

      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña