Cinturones de tonificación

Mostrando todos los resultados (2)

  • 46,46 21,27

    EMS Estimulador Muscular, CHINFAI Electornic Abdominal Entrenamiento Muscular Máquina, Inteligente Usable Casa Entrenamiento Para hombres mujeres Adelgazar

    【¿Qué es importante?】 Electr La electroestimulación de ABS podría entrenar los músculos del abdomen / brazo / pierna a través de la estimulación actual. Muscle Toner envía la señal directamente al músculo, ayudando a tonificar y reafirmar los músculos. ¡Ejercítese y masajee con Muscle Toner Machine durante 20 minutos al día! Es igual a 2000 m corriendo, 60 minutos de sentadillas y abdominales, 30 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
    【¿Qué es la tecnología EMS?】 La estimulación muscular eléctrica puede transmitir la señal de corriente directamente a su músculo, lo que hace que los músculos entren en estado para promover el movimiento muscular. Todo lo que tienes que hacer es ajustar las almohadillas de gel a tu cuerpo y dejar que entrenen tus músculos.
    【Fácil de usar】 Máquina de tóner muscular es muy liviana, delgada y cómoda, diseñada con una ergonomía que apunta a ejercicios abdominales. Siempre puedes usar entrenadores musculares. Simplemente presione el botón para comenzar el ejercicio. Hay 6 modos y 10 intensidades son opcionales para apoyar la quema de grasa y la construcción muscular. Cada máquina EMS se puede configurar individualmente.

    more info