INICIO
INICIO

Coaching empresarial para emprendedores: el secreto para acelerar el éxito

Coaching empresarial para emprendedores: el secreto para acelerar el éxito
2.5 (50%) 2 votes

[ad_1]

¿Estás listo para hacer crecer tu negocio y darte el salto desde & # 39; donde te encuentras hasta el momento hasta donde quieras estar? Si es así, puede ser hora de contratar un negocio de e 39; entrenador.

Comenzar un negocio es un momento emocionante, pero el & # 39; emprendimiento es una montaña rusa llena de e 39; altibajos. Para navegar por terreno accidentado, necesita orientación.

Un coach de negocios es alguien que puede ayudar a superar los tiempos difíciles y mantenerte en ruta. Muy a menudo, muchos empresarios comienzan sus negocios en ciencias y tratan de e 39; aprender a medida que avanzan. Sin embargo, si desea aprovechar su éxito y no perder tiempo y dinero, tiene que pensar inteligentemente. Muchos empresarios atribuyen su éxito a la & # 39; ayuda de e 39; un coach de e 39; empresas.

¿Qué implica el coaching empresarial para empresarios?

Mucha gente malinterpreta lo que hace un entrenador de negocios. Un entrenador de negocios NO es alguien que hace el trabajo para ti . Mejor, están a tu lado gestionando tu emoción. Como un entrenador deportivo, te mantienen en el juego y están aquí para motivarte y mantenerte enfocados a conseguir tus objetivos.

Como empresario, puedes pensar que ya sabes todo, pero esto no es cierto. Las tres palabras más peligrosas en el vocabulario humano son “ Ya sé “. Estas palabras se retienen a muchos empresarios del suceso empresarial. Sí, puede tener talentos específicos que le han permitido ser considerada una figura de e 39; autoridad en su industria, pero muchas veces, las habilidades empresariales son cosas que se & # 39; aprenden por el camino.

Un informe reciente de Infusionsoft y Emergente Research definiendo y logrando el éxito de pequeñas empresas, descubrió que la gran mayoría (94%) de los propietarios de pequeñas empresas encuestadas identifica objetivos financieros específicos para su empresa y, aún así, sólo el 65 por ciento confía en que los conseguirá. .

El mundo de los negocios de e 39; hoy puede ser un lugar difícil, razón por la que el coaching empresarial para los empresarios se & # 39; ha vuelto tan importante. Todo cambia a la velocidad de la luz, incluidas las estrategias y técnicas comerciales. Lo que funciona hoy no puede funcionar mañana, por lo que ha de e 39; actualizar constantemente su conocimiento y aprendizaje para mantenerse en la cima de su juego.

Si no estás comprometido con el crecimiento y personal de desarrollo, te quedarás atrás. En palabras de Louise Penny, La vida es cambio. Si no estás creciendo y evolucionando, estás parado y el resto del mundo sigue avanzando “.

Todo empresario necesita ayuda de vez en cuando. Inclusivo las personas más exitosas del mundo buscan ayuda cuando no tienen respuestas. Ser ingenioso es un rasgo clave del éxito . Si te resiste a conseguir un entrenador de negocios, pregúntate: “¿Está mi ego obstaculizando el progreso de mi empresa? “. Si es así, es hora de dejar esta historia.

El hecho es que nunca sabrás qué tan éxito puedes llegar a ser hasta encontrar una empresa de negocios que t & # 39; impulsa a aceptar riesgos y salir de tu zona de confort . Si quieres mantenerte competitivo en medio de crecimiento y cambio, no temas pedir ayuda a un entrenador de negocios. Es por ello que el coaching empresarial para empresarios es tan importante.

Ahora que sabe qué es un entrenador de negocios, la pregunta sigue siendo: “ ¿Cómo saber cuánto necesitas uno? “. Nos responderemos en nuestro próximo artículo. Si t & # 39; ha gustado, no te pierdas compartir y dejarte tus comentarios.

Imagen: Unplash

Las siguientes dos pestañas modifican el contenido a continuación.

Un tipo de mundo que desde muy joven ha procurado lanzar la mochila en su cabeza y recorrer España y sus rincones, con sus historias y entresijos. Trabajo en el & # 39; ámbito de redacción y corrección de textos, así como relatos, novelas o lo que surja. Como dijo Huracán Carter una vez, “la escritura es un arma, y ​​es más poderosa de lo que nunca podrá ser un fist”.

.

[ad_2]

Source link

😍✌🎉✔tu tienda de online fitnesses con rebajas😍
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña