INICIO
INICIO

COLOMBIA: ICETEX ABRE CONVOCATORIA DE BECAS PARA

COLOMBIA: ICETEX ABRE CONVOCATORIA DE BECAS PARA
1 (20%) 2 votes

COLOMBIA: ICETEX ABRE CONVOCATORIA DE BECAS PARA

ESTUDIAR

COLOMBIA: ICETEX ABRE CONVOCATORIA DE BECAS PARA

COLOMBIA: ICETEX ABRE CONVOCATORIA DE BECAS PARA

▷EN EL EXTRANJERO
▷LAS POSTULACIONES ✅A MAESTRÍAS Y DOCTORADOS ESTÁN BAJO ✅LA MODALIDAD DE CRÉDITO ✅CONDONABLE ENTRE ▷EL 50% Y EL 80%. ✅CIERRA EL 15 DE MAYO DE 2018.
▷Por ELEspectador.com[ subscribe-by-email-form autopt=”true”]
▷✅Por medio de un informe oficial, el✅ Centro Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) dió a conocer la apertura de una exclusiva convocatoria de becas para los colombianos que quieran adelantar estudios de estudio en el exterior. Quienes concurran tendrán escoger una facultad que esté dentro del ránking de Shanghái o que lleve a cabo parte de los centros de exploración Thomson Reuters.

Las becas van a ser concedidas bajo la modalidad de crédito condonable. Las maestrías van a recibir una financiación de más alto US$78.000 a lo largo de dos años. Quienes concurran por una beca de doctorado van a poder recibir US$178.000, para programas de más alto 4 años. Van a ser préstamos que tienen la posibilidad de ser condonables entre el 50% y el 80%.

La iniciativa es que los proyectos de proposición estén dirigidos en arreglar las pretenciones de las zonas. Se van a tener presente temas claves como “alimentos, salud, energías sostenibles, bioeconomía y sociedad”.

“Esta convocatoria responde a la necesidad del país de aumentar las habilidades de originalidad, exploración y avance de capital humano enormemente calificado. Es de esta forma, como de la mano del Ministerio de Educación Nacional, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colciencias y e Icetex hemos trabajado en esta convocatoria”, indicó Víctor Hugo Malagón, gerente de Colombia Científica, el software por medio del cual se abrieron estas becas.

Los apasionados en formar parte tienen que realizar estos requisitos:

Ser colombiano,
Acreditar admisión a programa en todo el mundo en una de las 500 universidades del Top de Shanghái 2017 o uno de los 25 centros de exploración del catálogo Thomson Reuters 2017.
Acreditar si ya está adelantando su estudio de doctorado.
Presentar carta de exhibición por docente o investigador famoso por Colciencias.
Inscribirse por medio de la sitio

  1. MASTER ONLINE MBA
    24 abril, 2018 a 5:22 am

    Visitor Rating: 5 Stars

😍✌🎉✔tu tienda de online fitnesses con rebajas😍
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña