Como desactivar PGP en Outlook, Apple Mail y Thunderbird para ponerse a salvo de la vulnerabilidad

Como desactivar PGP en Outlook, Apple Mail y Thunderbird para ponerse a salvo de la vulnerabilidad
4 (80%) 1 vote

[ad_1]

L & # 39; encriptación de PGP está en peligro si se & # 39; utiliza PGP para codificar los correos electrónicos, hay que desactivarlo inmediatamente debido a una vulnerabilidad grave que podría exponer en texto plano los sus mensajes de correo electrónico aunque estén codificados .

De momento no hay solución de confianza para el fracaso por lo que si utiliza PGP / GPG o S / MIME para sus comunicaciones, debe desactivarlo en su correo cliente. La EFF ha confirmado el problema y la recomendación es deshabilitar las extensiones que describen PGP. Te contaré cómo hacerlo.

Desactivar PGP en Outlook

  Captura de pantalla 18 "src =" https://i.blogs.es/0cf610/screenshot-18-/450_1000.png

Desactivar PGP a Outloot ] requiere que ejecute & # 39; instalador de Gpg4win de nuevo. Descargar Gpg4win.exe y ejecuta el programa. Cuando aparezca la primera ventana del & # 39; instalador selecciona siguiente, y cuando tenga que seleccionar los componentes, desmarca la casilla de GpgOL y pulse la siguiente.

Haga clic nuevamente en instalar y finaliza el proceso. Una vez hecho esto el plugin de GpgOL estará desactivado y sus correos electrónicos no se descifrarán automáticamente a Outlook.

Desactivar PGP en el correo Apple

Primero debe asegurarse de cerrar el correo Apple. Haga clic derecho sobre sobre & # 39; icono en la base y seleccione "Salir".
Después haz clic en el & # 39; icono de Finder y en el menú seleccione Ir y luego Ir a la carpeta … (⌘ + ⇧ + C).

  Pantalla 2018 05 12 A las 11:27 am   Pantalla 2018 05 12 A las 11:27 12 "src =" https://i.blogs.es/1324f4/screen-shot-2018-05- 12-a- 11/27/12-am / 450_1000.png

Escribir: / Biblioteca / e / Paquetes o ~ / Biblioteca / e / Paquetes y busca la carpeta con el archivo " GPGMail.mailbundle ". Una vez que se localice, mirad a la papelera y si escribe la contraseña si el sistema lo solicita.

Desactivar PGP en Thunderbird

Por desactivar PGP en Thunderbird el único que tienes que hacer es deshabilitar el complemento Engmail . Haga clic en el botón de menú (que tiene tres líneas horizontales) y selecciona Complementos .

  Captura de pantalla 5   Captura de pantalla 5 "src =" https://i.blogs.es/cb5f1b/screenshot-5-/450_1000.png

En tu lista de e 39; extensiones búsqueda Enigmail y haz clic en el botón Deshabilitar . Esto hará que el cliente de correo se desconecte de PGP y que los correos codificados con PGP no se descifra automáticamente.

De momento, mientras no hay solución para la vulnerabilidad, es recomendable mantener las extensiones deshabilitadas y recurrir a soluciones alternativas de mensajería segura como señal para las comunicaciones privadas.

En Genbeta | Este programa permite crear notas de texto y contraseñas en un archivo codificado

[ad_2]

Source link

      Lo mejor para cuidar tu cuerpo está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache

      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña