Como jugar a PUBG Mobile desde PC de manera oficial

Como jugar a PUBG Mobile desde PC de manera oficial
4.5 (90%) 2 votes

[ad_1]

Uno de los mayores éxitos (y logros) de Fornite y PUBG ( Jugador Los campos de batalla de Desconocidos ) es haber lanzado una versión móvil, ofreciendo una experiencia muy aceptable.

En PUBG, una diferencia de Fornite hay que pagar para jugar a la versión de e 39; escritorio, pero la versión móvil es gratuita. Por este motivo, cuando se lanzó oficialmente, muchos jugadores comenzaron a emularla para poder jugar desde & # 39; un PC con ratón y teclado.

  pubg "src =" https://i.blogs.es/e44c7c/maxresdefault_live/450_1000.jpg

Obviament, esta las ofreció mucha ventaja frente a otros jugadores ya que se puede ser mucho más rápido y preciso con este método.

Juega a PUBG Mobile con ratón y teclado

Tencent parece haber escuchado las peticiones de sus usuarios, y ha lanzado un emulador para PC oficial . D & # 39; este modo, sólo poda jugar contra otros usuarios que tengan instalado el & # 39; emulador (mucho más justo).

Sólo podrás jugar contra otras personas que estén utilizando el & # 39; emulador.

En este momento, esta herramienta se encuentra en fase beta así podríamos encontrarnos algunos fracasos y seguramente iréis mejorando con el paso de los meses.

  GIF animado

Una de las ventajas de e 39; utilizar el & # 39; emulador es que tenemos la posibilidad de hacer una grabación o acceder a las capturas de pantalla . Los controles vienen configurados por defecto para poder disfrutar de e 39; una experiencia con ratón y teclado.

Nos ofrecen el & # 39; opción de elegir entre tres resoluciones : 720p, 1080p y Ultra HD 2K. Si quieres probarlo, simplemente has de e 39; ir a enlace y descargar el & # 39; emulador.

En Genbeta | Guía PUBG en iOS y Android: trucos y consejos para principiantes

      Lo mejor para cuidar tu cuerpo está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache

      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña