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▷CRUCES DE POLEAS PARA EL PECTORAL ¡CON POLEAS¡

CRUCES DE POLEAS PARA EL PECTORAL ¡CON POLEAS¡

variedades de este ejercicio.

Por lo general, solemos relacionar la polea alta con la parte de arriba del pecho

  • MULTIFUNCIÓN: La máquina de poleas cruzadas CAPITAL SPORTS es ideal para entrenamiento con poleas cruzadas y regulables, permite ejercitar cualquier grupo muscular gracias a su variedad: cable cross, curls, remo, hombros y abductores.
  • PESO REGULABLE: La máquina de poleas incluye pesas de 6,8 kgs y 4,5 kgs cada una, siendo un peso total de 77 kgs por cada una de las dos torres. Incluye perno de fijación para entrenar con el peso adecuado según se necesite.
  • ESTABLE Y ROBUSTO: La estructura de la máquina de poleas está hecha completamente de barras de acero, lo que le da una gran estabilidad y resistencia. Un revestimiento protege las partes metálicas de la corrosión y arañazos.
  • MEJOR AGARRE: Los agarres están recubiertos de goma y son duraderos, pueden cambiarse gracias a un mosquetón, permitiendo el uso no sólo de agarres transversales sino también de agarres largos o perneras (no incluidos en este suministro).
  • CALIDAD: Cada producto tiene un proceso estructurado que lo antecede: Un equipo de entrenadores, atletas y expertos en productos conciben, desarrollan y prueban los productos detenidamente antes de que el producto salga al mercado doméstico.
  • VIDEO DE DEMOSTRACIÓN

▷CRUCES DE POLEAS PARA EL PECTORAL ¡CON POLEAS¡
4.2 (84%) 5 votes

Comúnmente, cuando nos encontramos en la salón de musculación con nuestra rutina de pecho nos aparece

la duda de cómo trabajar los cruces parado en polea, si lo hacemos en polea alta o polea baja. Aunque

desde ambas posiciones estamos trabajando el pectoral es verdad que incidiremos más sobre unas fibras

 

 

cómo trabajar los cruces parado en polea, si lo hacemos

Comúnmente, cuando nos encontramos en la salón de musculación con Klarfit Cablefit máquina de poleas cruzadas (2 torres con 170 lbs/77 kg, cable de tracción superior e inferior, peso ajustable, agarres recubiertos de goma,…

u otras de acuerdo con la altura de la polea.

Por lo general, solemos relacionar la polea alta con la parte de arriba

 

del pecho, y la polea baja con la

parte de abajo del mismo

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. En las siguientes líneas analizaremos qué fibras y músculos forman parte más

  • en todas las variedades de este ejercicio.
  • de acuerdo con la altura de la polea.
  • Por lo general, solemos relacionar la polea alta con la parte de arriba del pecho, y la polea baja con la
  • parte de abajo del mismo. En las siguientes líneas analizaremos qué fibras y músculos forman parte
  • más en todas las variedades de este ejercicio.

CRUCES CON POLEA ALTA
▷CRUCES DE POLEAS PARA EL PECTORAL ¡CON POLEAS¡
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  • Los cruces con polea alta tienden a ser más usados que los cruces desde polea baja. Parado, agarramos
  • todas las anillas con cada mano y las bajamos hasta la altura de la cadera para de nuevo subirlas controlando
  • el movimiento hasta la posición inicial. Es considerable tener una rápida flexión de codo para evadir lesiones.
  • Si nos enfocamos en los músculos trabajados con este ejercicio hay que poner énfasis la parte media e inferior
  • del pectoral más grande, de esta forma como el deltoides previo. Si el propósito es marcar la parte central del pecho,
  • “el canalillo” que une los dos pectorales, es aconsejable hacer este ejercicio.

CRUCES CON POLEA BAJA

En esta oportunidad el agarre está abajo, en el suelo. La posición de partida es semejante a la previo.

Cogemos cada anilla con cada mano, piernas sutilmente flexionadas y tronco inclinado hacia enfrente.

Desde esta posición inicial, ascendemos las poleas hasta la altura de los hombros, sin llegar a sobrepasarlos

De todas formas, es considerable tener una rápida flexión de codo y que las muñecas vayan rotando para que

terminen con las palmas hacia arriba.

En este ejercicio, de la misma manera que con los cruces con polea alta, se trabaja el pectoral más grande

  • , pero se influye más en la parte de arriba de este enorme músculo. De igual modo, el deltoides previo y
  • el bíceps además trabajan de forma secundaria en este movimiento.
  • Tenemos la posibilidad de decir que son ejercicios muy parecidos, dado que tienen la misma finalidad que
  • es la de trabajar el pectoral más grande. Si nuestro propósito es incidir más sobre las fibras medias e
  • inferiores debemos elegir por los cruces desde polea alta, en cambio, si deseamos trabajar las fibras
  • superiores del pectoral más grande las poleas tienen que estar abajo.
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