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Diez televisores de tubo conectado entre ellos hacen que jugar al Pong marzo pura nostalgia ochentera

Diez televisores de tubo conectado entre ellos hacen que jugar al Pong marzo pura nostalgia ochentera
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Los televisores de tubo, las cintas VHS, los gamepad de NES y el Pong son elementos de la década de los 80. Ryan Mason, desarrollador y artista de videojuegos, resucitó para un experimento de la universidad y el resultado es un videojuego retro futurista que no deja de sorprender y apela a la nostalgia.

Ryan Mason ya tiene varios videojuegos que se & # 39; ejecutan en tubos de televisores apilados. La idea no es simplemente que los televisores conectados simulan una pantalla más grande, sino que cada pantalla puede representar un espacio físico separado . Cuando el elemento principal del juego se desplaza, cada pantalla s & # 39; encenderá para mostrarlo en su nueva ubicación.

& # 39; That Night & # 39; es uno de los videojuegos que ha creado, se trata de e 39; una aventura gráfica en la que el personaje explora una casa. En el juego, cada pantalla del televisor representa una habitación diferente de la casa, de e 39; este modo da la sensación de que el personaje se mueve en una ubicación física. El juego se puede descargar gratuitamente y si bien no es tan sencillo hacerse con tubos de TV para instalarlo, también se puede jugar en Windows y MacOS.

no, lo que s & # 39; ejecuta estos videojuegos no son cintas VHS

en realidad no hay mucho misterio detrás del funcionamiento de e 39; estos juegos en múltiples pantallas. Ryan Mason se hizo con una serie de televisores de tubo que estaban en desuso, un Arduino y una serie de interruptores que permiten mover el & # 39; imagen de e 39; una pantalla a otra. La clave está en asignar una cámara virtual del juego en cada pantalla . Cada vez que la cámara muestra una escena distinta, en lugar de hacerlo en la misma pantalla lo hace en pantallas diferentes. Un truco bastante sencillo que nos da la sensación de que las cintas VHS insertadas en cada televisor de e 39; alguna manera ejecutan el juego y se sincronizan entre ellas.

  Pong "src =" https: //i.blogs. es / 926479 / ard / 450_1000.jpg Una placa Arduino conecta todos los televisores y ejecuta el juego en ellos.

Levantar esto un poco más allá de e 39; un simple experimento y convertirlo en una plataforma de juego para las masas no es muy viable. Sin embargo, Encajes perfectamente en una sala de e 39; arcade este Pong multipantalla o un juego de puzzle con pantallas distribuidas por un espacio físico en el que mover & # 39; s

Más información | juegos públicos
En Xataka | De máquinas recreativas en realidad virtual: así quiere reinventar las salas de e 39; arcade en el & # 39; era de e 39; Internet

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