INICIO
INICIO

EL MÁSTER DE LA UPV QUE OTORGA EMPLEO AL 100% DE SUS ALUMNOS

EL MÁSTER DE LA UPV QUE OTORGA EMPLEO AL 100% DE SUS ALUMNOS
3.5 (70%) 2 votes

EL MÁSTER DE LA UPV QUE OTORGA EMPLEO AL 100% DE SUS ALUMNOS

  • ▷AL 100% DE SUS ALUMNOS
    ▷DESDE 2015 LA ✅INTEGRIDAD DEL ALUMNADO QUE LO HIZO HA ACABADO HACIENDO UN ▷TRABAJO EN EL ÁREA ✅COMO CONSULTOR SAP
    El 100% de los ✅alumnos de las últimas dos ediciones del Máster en Administración de Proyectos con SAP-PS que imparte la Universitat Politècnica de València (UPV) consiguió empleo antes de los tres meses posteriores al Máster, y desde 2015 la integridad del alumnado ha acabado haciendo un trabajo en el área como consultor SAP.

Según un aviso de la facultad, la UPV y la compañía tecnológica Sothis se aliaron en el año 2012 para impartir este Máster de consultor SAP, uno de los perfiles más demandados y mejor cotizados del mercado de trabajo de hoy.

EL MÁSTER DE LA UPV QUE OTORGA EMPLEO AL 100% DE SUS ALUMNOS

EL MÁSTER DE LA UPV QUE OTORGA EMPLEO AL 100% DE SUS ALUMNOS

  1. PUBLICIDAD enriad invented by Teads
    Hablamos de un Máster de nueve meses de duración, del que se han celebrado ya seis ediciones, que en la del año en curso tendrá noticias como la ampliación de especialidades que se van a poder cursar en la UPV y el acuerdo al que se llegó con la Caja de Ingenieros que facilita estudiar el máster por 30 euros al mes.
  2. Por medio de este acuerdo, los estudiantes del Máster SAP solo pagarán 30 euros por mes a lo largo de el año que estudien el Máster, y más adelante desembolsarían 200 euros al mes a lo largo de los próximos cinco años.
  3. SAP es una internacional alemana que da un programa conformado por módulos interceptados que se usa para administrar una compañía en su integridad, así como hacen la mayor parte de internacionales de renombre de todo el planeta.

El Profesional Universitario en SAP MM forma en el exámen de los procesos de compras y amoldación del módulo a las pretenciones del cliente, con lo que se puede contribuir a las compañías a planificar consumos, administrar inventarios, almacenes y los servicios externos asociados.

Este máster posibilita las utilidades para investigar el período de administración de activos físicos de las distintas industrias y adaptar las resoluciones SAP a las retenciones del cliente, con lo que se asiste para las compañías a planificar las costumbres de cuidado de equipos, de esta forma como a investigar los datos y llevar a cabo conjeturas que ayuden a la toma de elecciones de inversión.

El período para la pre inscripción para la séptima edición del Máster SAP de la UPV, que va a proporcionar comienzo en octubre de 2018, se va a abrir en las semanas siguientes, han informado las mismas fuentes

😍✌🎉✔tu tienda de online fitnesses con rebajas😍
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña