Saltar al contenido

EL SENA DARÁ BECAS PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE ENFERMERÍA

15 abril, 2018
EL SENA DARÁ BECAS PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE ENFERMERÍA
Rate this post

EL SENA DARÁ BECAS PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE ENFERMERÍA

EL SENA DARÁ BECAS PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE ENFERMERÍA
EL SENA DARÁ BECAS PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE ENFERMERÍA

El sector de la salud se encuentra dentro de las indispensables en Colombia, en este área se necesita de un personal enormemente calificado que logre ayudar y ofrecer la preferible atención a los pacientes que necesiten asisten o asistencia instantánea.

  • Uno de los expertos de la salud más indispensables son los del sector de la enfermería, expertos que se dedican a ofrecer asistencia a los doctores a lo largo de procesos quirúrgico, consultas, revisiones, además se dedican a proveer de manera correcta tratamientos recetados por los galenos.

Para conformar a experto en esta sector el Servicio Nacional de Estudio (SENA) abrió las inscripciones para elegir por una beca para estudiar la carrera técnica de enfermería, donde los cursan tes van a tener la posibilidad de formarse profesionalmente en esta sector.

DETALLES DE LA BECA

Este programa educativo durará unos 18 meses, va a ser dictado bajo la modalidad presencial, va a ser certificado por el SENA. Dentro de este plan de estudio los estudiantes aprenderán a gestionar de manera correcta medicamentos a los pacientes siguiendo las dosis recomendadas por el médico.

Además estos tienen que ayudar a les galenos a lo largo de las consultas, ordenar los insumos doctores, recibir y atender a los pacientes al llegar al recinto de salud, entre otras características que van a ser explicados al instante de comenzar el software.

No puedes perder la posibilidad elegir por una beca y hacer este estudio y transformarte en un profesional de la enfermería, lo que te dejará ejercer tus trabajos en hospitales, clínicas, centros asistenciales, o algún otro lugar donde se necesiten las trabajos de esta clase de personal.

  • ¿CÓMO INSCRIBIRTE?
    Para más grande información tienes que proceder a la sitio web del SENA SOFIA PLUS, donde tendrás la posibilidad de ver la la alternativa para recibir esta beca de enfermería, su horario, temario, requisitos y todos los datos que necesitas comprender sobre esta institución.
  • Con bastante más de 60 años de trayectoria el SENA pertence a los entes académicos más indispensables del país, cumple con la sustancial tarea de ofrecer educación gratis y de calidad a una cantidad enorme de colombianos, a través de proyectos académicos conformados por tutoriales, carreras y especialidades en diferentes superficies.

Se considera la empleadora mas sustancial de Colombia, por medio de los diferentes programas formativos que asisten a integrar expertos enormemente calificados a los diferentes campos laborales.