El «sillaplano»: un avión a radiocontrol construido con una silla de e 39; Ikea, un motor, ruedas y piezas recicladas

By in

Por @Alvy – 14 de mayo de 2018

A los chicos de Flite Test se le da buenos ojos al reciclaje, así con una silla de e 39; Ikea te hacen un avión . Sólo se hacen falta unos planes adecuados (conseguidos reciclando una pieza de cartón gigante), algunas barras de fibra y un motor para propulsarlo.

Como se ve de forma rápida y aproximada en el vídeo todo se corta «más o menos a medida» (Me parece que yo debía ser exitoso) una base de cúter. Finalmente s & # 39; une todo con una pistola adhesiva rápida, incluyendo el & # 39; estabilizador vertical y los alerones. Se puede montar todo en menos de seis horas.

El montaje se completa con unas ruedas en las patas. L & # 39; aspecto del sillaplano recuerda un poco a las primeras máquinas voladoras de Leonardo o en las de los hermanos Wright, la verdad. Las tomas del vídeo son bastante buenas y resultoses (grabadas también desde el & # 39; aire con un dron auxiliar) y el & # 39; ingenio volador resulta tener una capacidad de maniobra y resistir a la & # 39; aire mucho más de lo que podría esperar de e 39; una silla de e 39; Ikea.

Aquí todos Saldremos como ganadores si conseguimos este trastos aterrice.

En su lugar, para no hacer spoiler.

Este peculiar equipo de e 39; inventores cuenta con una completa tienda donde se pueden conseguir todo tipo de componentes para artefactos voladores: Flite Test Store .

.

Source link