EL VIERNES 20 DEPOSITARÁN LA BECA SALARIO A ALUMNOS

EL VIERNES 20 DEPOSITARÁN LA BECA SALARIO A ALUMNOS
3 (60%) 2 votes

EL VIERNES 20 DEPOSITARÁN LA BECA SALARIO A ALUMNOS

 

  • DE NIVEL MEDIO SUPERIOR
    COMUNIDAD
  • COMPARTIR EN: Facebook Twitter Google + WhatsApp[subscribe-by-email-form autopt=”true”]
    CUERNAVACA, MORELOS.- Como lo mar

    EL VIERNES 20 DEPOSITARÁN LA BECA SALARIO A ALUMNOS

    EL VIERNES 20 DEPOSITARÁN LA BECA SALARIO A ALUMNOS

    can los calendarios del programa Beca Salario, el siguiente viernes 20 de abril se va a realizar el depósito de todos los alumnos de nivel preparatoria, anunció el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Wistano Luis Orozco García.
    Recordó que en días pasados se llevó a cabo el pago para los alumnos de tercero de secundaria y facultad, los cuales suman bastante más de 55 mil beneficiarios.
    Apuntó que el software sigue en pié y trabaja de forma correcta; agregó que están

  • asegurados los elementos para lo relacionado al período escolar de hoy y para el siguiente, osea 2018-2019.
    Recordó que hay un desarrollo electoral en marcha y en los siguientes días comenzarán formalmente sus campañas los distintos candidatos a un cargo de selección habitual a nivel local, por lo cual no se va a poder llevar a cabo ningún tipo de promoción en relación a este provecho que tienen los alumnos.
    Sin embargó, acotó que esto no supone que los pagos para los beneficiarios se detengan, continuarán realizándose de forma normal; los días 10 de cada mes se deposita para los escenarios de secundaria y facultad, y los días 20 a los alumnos de nivel medio superior.
    “El programa va a seguir operando con total puntualidad, viene un desarrollo electoral y con ello algunas restricciones; está contraindicado llevar a cabo promoción con este programa popular, la veda no supone que el software no opere, continuarán realizándose los pagos a todos alumnos beneficiarios. Este programa está garantizado financieramente por lo relacionado a este período escolar y al siguiente” aseguró.
    Orozco García comentó que en los siguientes días se abrirán la convocatoria para esos alumnos de educación superior, que ingresaron a su licenciatura en febrero pasado, con el objetivo de hacerlos acreedores y beneficiarios de su beca por estudiar.

      Lo mejor para cuidar tu cuerpo está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache

      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña