Esa cerveza que disfruta puede ser creada por Inteligencia Artificial

Esa cerveza que disfruta puede ser creada por Inteligencia Artificial
2 (40%) 1 vote

[ad_1]

La danesa Carlsberg ya comenzó a optimizar la producción de la preciada bebida a través de la & # 39; uso de e 39; IA.

La producción de e 39; un libro tan apetecido como la cerveza está empezando a modernizarse.

Esto porque la danesa Carlsberg está implementando nuevas tecnologías de fabricación basadas en Inteligencia Artificial. Lo que se busca es reducir el tiempo de producción de cerveza, mediante la & # 39; uso de sensores que puedan detectar "diferencias entre sabores y aromas".

El proceso actualmente lo desarrollan personas, pero poco a poco esto ha ido cambiando y cambiará, que es ciertamente una pena. El punto clave aquí es que mediante la tecnología, además de detectar sabores, se pueden mejorar los controles de calidad y averiguar rápidamente, por ejemplo, si hay algún contaminante en el proceso de e 39; elaboración.

Actualmente, los cerveceros dependen de personas o de cromatografías y espectrometría para detectar nuevos sabores y armas, un proceso que puede durar horas por cada líquido probado.

La máquina ha avanzado al punto de e 39; hoy en día, los sensores ya pueden diferenciar sin problemas algunas variedades de cervezas que hijo producido por Carlsberg. El proyecto se denomina Proyecto de e 39; huellas dactilares de cerveza y fue desarrollado por la compañía danesa en conjunto con la Universidad de e 39; Aarhus, en Dinamarca.

Quizás lo más triste de todo esto es que algunas personas irán paulatinamente perdiendo su trabajo como catadores de cerveza, en lo que parece ser l & # 39; inevitable consecuencia del & # 39; avance de las máquinas .

[ad_2]

Source link

      Lo mejor para cuidar tu cuerpo está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache

      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña