¿ESPECIALIZARSE EN MODA? SÍ, ES POSIBLE

  • ✅¿ESPECIALIZARSE EN MODA? SÍ, ES POSIBLE
    Con el máster de Marketing de Moda se ✅va a hacer tu sueño situación. Te contamos cómo ▷conseguirlo.
    ¿ESPECIALIZARSE EN MODA? SÍ, ES POSIBLE
    3 (60%) 6 votes

  • Si desde chiquita tenías claro que tu profesión debía estar relacionada al planeta de la ▷tendencia, en este momento es el instante de llevar a cabo tu sueño situación. ¿Cómo? La revista ELLE y la UCM ponen en marcha la 2ª edición del ✅Máster en Marketing de Moda. Con él vas a aprender a crear y desarrollar tácticas de Marketing y Comunicación aplicadas al área de la tendencia y te formarás, además, en superficies de enorme proyección hoy en día, ✅como ▷la administración de comunidades en ✅línea, la idealización de proyectos web o el ✅dominio de utilidades de Mobile Marketing.

    ¿ESPECIALIZARSE EN MODA? SÍ, ES POSIBLE

    ¿ESPECIALIZARSE EN MODA? SÍ, ES POSIBLE

▷El máster, que comienza el 16 de noviembre de 2018 y termina el 30 de octubre de 2019, se distribuye en tres enormes bloques: Marketing y Comunicación, ✅Digital y Estrategia empresarial. En ellos recibirás toda la formación a través de los especiales expertos del área.

  • HEARST
    Las clases se impartirán en dos costumbres. ✅Una semipresencial, con 17 últimos días de la semana de clases presenciales que van a tener lugar en Madrid, en horario de viernes –de 17:00h a 20:30h– y sábados de –09:30h a 14:00h– y en las que tendrás la posibilidad de comprender a los ponentes, transmitirles todas tus inquietudes e, inclusive, llevar a cabo ✅networking con ellos. Otra, 100% en línea, por si estás ocupada, que te dejará administrar tu tiempo y estudiar en algún parte. ¿Y el valor? 5.500 € ▷en la modalidad semipresencial y 4.400 para la modalidad en línea. En los dos casos puedes pagarlo en dos plazos o financiarlo hasta en cinco plazos.
  • ¿A qué esperas? El período de matrícula en este momento se encuentra abierto y, si eres uno de ▷los 30 primeros estudiantes inscriptos, ✅disfrutarás de ocupaciones exclusivas, así como ayudar a los desfiles de MBFWM, entrevistar a diseñadores, asistir a ✅Opendays, conocer showrooms, flagships stores, exposiciones a museos y muchas otras más con las que tendrás la posibilidad de comprender de primera mano cómo trabaja el área de la tendencia.
  • Visita a la exposición Time ✅Capsule de Louis Vuitton. HEARST
    ▷Con este máster vas a tener, además, la ocasión de hacer prácticas en indispensables compañías del área retail como Loewe, La Perla, ✅LVMH, Rosa Clará, Mimoki, Inditex, ▷L’ORÉAL y Globally, por ejemplo, que te abrirán la puerta al mercado de trabajo.
  • ¡No lo supongas más! ✅Es hora de especializarte en lo que más disfrutas.