Saltar al contenido

¿Estás intentando encontrar becas para estudiar inglés?

1 mayo, 2018
¿Estás intentando encontrar becas para estudiar inglés?
4.3 (86.67%) 6 votes

¿Estás intentando encontrar becas para estudiar inglés?

▷Australia y Nueva Zelanda te esperan
▷En 2018 tienes la ✅posibilidad de hallar una⭐ beca para estudiar inglés en el extranjero. Más exactamente, ✅A UssieYouTOO ▷te da sus becas ⭐para estudiar inglés en ✅Australia, en tanto que con KIwiYouTOO podrás hacerte con una de sus becas ▷para estudiar inglés en Nueva Zelanda.


¿Estás intentando encontrar becas para estudiar inglés?
¿Estás intentando encontrar becas para estudiar inglés?

Si quiere hacer mejor tu inglés mientras vives la vivencia de tu vida en el otro lado de todo el mundo, estás en el sitio acertado y esto te atrae.
AUssieYouTOO y KIwiYouTOO se ocupan de asesorar a todas esas personas que están con intereses en proceder a estudiar y trabajar en Australia o Nueva Zelanda y, además, este año planean publicar bastante más de 4 becas para estudiar inglés en Nueva Zelanda y Australia.

Este grupo tiene un extenso paseo ofreciendo becas a sus fieles. Sus becas acostumbran estar valoradas entre 4.000 y 6.000 euros e tienen dentro los vuelos y el curso intensivo de inglés por ejemplo cosas como el seguro de viaje o inclusive clases de surf.

Si llegaste hasta aquí, te atrae hallar una de sus becas para estudiar inglés en Australia o una de las becas que te lleve hasta Nueva Zelanda. ¿Ya tienes claro a qué país te irías? Si no lo sabes, siempre tienes la oportunidad de pedir las dos becas.
A continuación, vas a encontrar el calendario de las becas para estudiar inglés en el extranjero que dan en 2018.
ABRIL: #LaPuterbeca
Desde el 10 al 20 de abril puedes hallar tu billete a Australia o Nueva Zelanda. Y no sólo eso, si ganas #LaPuterbeca, además vas a conseguir un curso de inglés intensivo de 4 semanas y el seguro de viaje en el destino que elijas.
AUssieYouTOO Australia y KIwiYouTOO Nueva Zelanda se han aliado con Puterful para sugerirte una ocasión única: un impulso para llevar a cabo el viaje de tus sueños; sí, ése que creíste que jamás harías.
MAYO: #AtrapaUnaBeca
Durante el mes de mayo, vas a tener la posibilidad de hallar una de las becas más reconocidas para estudiar inglés en el extranjero. Las 4 primeras ediciones de #AtrapaUnaBeca no fueron suficientes. Por eso, AUssieYouTOO y KIwiYouTOO se vuelven a juntar a Atrápalo, empresa en línea jefe en venta de ocio, para publicar la quinta edición de la beca.
¡Por supuesto estamos hablando de una beca para estudiar inglés que te va a llevar a Australia o Nueva Zelanda!

JUNIO: Cabify
¿Vas a algún sitio? Deja que Cabify te lleve por la localidad. O espera, ¿quieres proceder a Australia o Nueva Zelanda para estudiar inglés? Entonces deja que AUssieYouTOO, KIwiYouTOO se asocien con Cabify para llevarte a tu destino favorito.
Esta beca para estudiar inglés en el extranjero asegura ser una de las más excitantes y divertidas. ¡Vete mejorando porque llevártela va a ser todo un reto!
SEPTIEMBRE: ¿Volverá Ona Carbonell?
No entendemos a qué influencer se van a llevar a las antípodas en esta ocasión. Lo exclusivo que entendemos es que lleven quién se lleven, va a lanzar una beca luego de vivir su aventura.
Anteriormente han invitado a Ona Carbonell, la medallista olímpica de natación sincronizada, de esta forma como a las YouTubers YellowMellow y Maria Cadepe. Nos han adelantado que a lo mejor el siguiente favorecido es un corredor de MotoGP. ¿Adivinas quién puede ser?
Si estás entusiasmado en estas becas para estudiar en el extranjero, asi sea Australia o Nueva Zelanda, te sugerimos continuar en las comunidades a AUssieYouTOO y KIwiYouTOO. De esta manera es como nosotros nos encontramos al día de lo que traman.