Saltar al contenido

Google Drive se rediseñará para parecer el nuevo Gmail: estas son las novedades

14 mayo, 2018
Google Drive se rediseñará para parecer el nuevo Gmail: estas son las novedades
3.8 (75%) 4 votes

[ad_1]

El mes pasado, después de varias filtraciones y rumores, Google finalmente lanzó el nuevo diseño más importante en la historia de Gmail. Obviamente, la compañía está adaptando todos sus servicios a esta nueva propuesta.

Hoy toca el turno a Google Drive presentando una interfaz mucho más limpia y bastantes cambios estéticos. A continuación vamos a desgranar todas las novedades.

¿Qué cambia en el nuevo Google Drive

Para empezar, lo primero que llama la & # 39; atención es el fondo . En lugar de e 39; un tono grisáceo, Google ha apostado por un color más claro. También presenta una nueva tipografía y esquinas redondeadas.

En la parte superior izquierda aparece el logotipo de Google Drive justo sobre el botón “nuevo” que recuerda a lo que ya hemos visto en Gmail para crear un nuevo correo electrónico.

Las compañías verán que el logotipo corporativo aparece en la parte superior derecha y ahora el “ajuste” aparece alineado con la barra de búsqueda.

Como podemos ver, son todo cambio estético, siguiendo la nueva guía de e 39; estilo Diseño de materiales ( Tema de Google Material ). Como en la mayoría de los casos, el lanzamiento será progresivo, y Google asegura que llegará a todos los usuarios en cuestión de días.

Google asegura que llegará a todos los usuarios en los próximos días.

 Google Drive  Google Drive "src =" https://i.blogs.es/778c3b/1366_2000/450_1000.jpg

Aquests cambios estéticos suman a una actualización lanzada hace unas semanas, introduciendo varias novedades importantes en el & # 39; aplicación para Windows y Mac .

Entre las mejoras y correcciones de fallas, destaca el sincronizado de e 39; imágenes en formato Heifer / HEIC lo que significa que podemos tener imágenes de alta calidad pero ocupando menos espacio .

En Genbeta | Google Drive: 21 trucos y consejos para dominar al máximo [19659015] Compartir

[ad_2]

Source link