Jamaica le mete ritmo a la conectividad aérea con Colombia – Negocios e Innovación

Jamaica le mete ritmo a la conectividad aérea con Colombia – Negocios e Innovación
1 (20%) 1 vote

[ad_1]

Seguir este blog

Como nunca antes en su historia, el gobierno de Jamaica quiere que su isla sea visitada en masa por los colombianos. Se previene 4 frecuencias semanales con Avianca.


Estilo relajado, montañas recónditas, vibrante folclor y playas de arena blanca y suave. Pocos lugares en el Caribe, en verdad, combinan tantas matices culturales, gastronómicos y naturales como Jamaica, reggae y surf incluidos.

Atributos que han impulsado una floreciente industria turística hasta consolidarla como un invaluable país de tesoreria. Un sector que cada año registra 2.000 millones de dólares en ingresos por divisas y que utiliza más 200.000 jamaiquinos en hoteles, restaurantes, servicios de transporte y actividades culturales

A pesar de que su infraestructura hotelera aporta casi 30.000 habitaciones, su ministro de Turismo Edmund Bartlett quiere más: “Estamos iniciando una gran cantidad de e 39; hoteles hoteleros apoyados por agresivas estrategias para subir a 50.000 habitaciones de & # 39; aquí a 2022 “, Me confirmó durante su paso por Bogotá la pasada pasada.

Bartlett convirtió el turismo en el principal catalizador de la & # 39; economía del & # 39; isla al & # 39; hora de proponerlo cinco redes que volvieron el & # 39; actividad sostenible: Gastronomía Deportes y Entretenimiento, Conocimiento Compras [1945901] 3] y Salud . Además, emprendió una serie de e 39; iniciativas en seguridad y protección a los ciudadanos, mejoras en los servicios de transporte y atracciones turísticas.

Su estrategia ha comenzado a rendir frutos. “Musculosas cadenas hoteleras como Marriott, Hard Rock y Hyatt realizarán inversiones en alojamientos de gran escala y de poca densidad orientados a actividades marinas, golf y deportes acuáticos”, declaró. L & # 39; objetivo es que el & # 39; isla sea visitada de e 39; aquí a 2022 para 5 millones de turistas . Esto le representará un crecimiento interanual del 5%. Metas realmente ambiciosas.

Sin embargo, los colombianos tenemos una limitante a la & # 39; hora de e 39; ir a Jamaica : no hay vuelos directos . Esta circunstancia encarece los billetes ya que tenemos que hacer escala en Miami (vía American Airlines), bien vía Atlanta (con Delta Airlines) o por Panamá (vuelo de Copa), por sólo mencionar tres paradas.

El Ministerio de Turismo jamaiquino Pasó por Colombia y habló con Avianca. Se previene 4 frecuencias semanales a partir de marzo de 2019. “

Ante esta realidad, el gobierno jamaiquino tomó la decisión de conectar definitivamente ambos países por vía aérea. Su visita a Colombia cerró con broche de e 39; oro al anunciar que las negociaciones con Avianca están muy avanzadas, tanto así que predijo cuatro frecuencias semanales a partir de marzo de 2019 con esta aerolínea. 19659005] Sin duda, una excelente noticia que tiene los canales de venta, comercio y agencias nacionales brincando de la dicha. “Colombia representa nuestras esperanzas turísticas en América Latina. Nuestro Objetivo es doblar o triplicar pronto el número de colombianos que viajan a Jamaica “, culminó Edmund Bartlett.” Sabemos de la gran crecimiento y enorme potencial que ha tenido la industria turística en Colombia y queremos ser un destino directo para vosotros “.


(Visitadas 976 veces, 1 visitas hoy)

.

[ad_2]

Source link

      Lo mejor para cuidar tu cuerpo está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache

      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña