Saltar al contenido

John Hennessy y el & # 39; Educación Digital

6 abril, 2018
John Hennessy y el & # 39; Educación Digital
2.8 (55%) 4 votes

El mundo de los negocios ha cambiado mucho desde la & # 39; última década. Hoy, hablamos de e 39; un genio y de cómo ha cambiado el código de e 39; aprendizaje y liderazgo : John Hennessy . Presidente emérito de la Universidad de Stanford, antiguo miembro de la junta de Google y nuevo presidente no ejecutivo de su compañía matriz, Alphabet . Hennessy defiende la necesidad de e 39; rodearse de e 39; un equipo integrado por personas muy diferentes y, por tanto, la capacidad como líder de comprender y aprovechar el & # 39; ajeno, que es diferente.

Hennessy ha tenido una carrera legendaria en Stanford, comenzando a la tierna edad de 25 años como profesor de e 39; ingeniería eléctrica y ciencias de la computación . Durante los siguientes 23 años, fue ascendiendo de decano de la & # 39; Escuela de e 39; Ingeniería a rector y finalmente presidente en 2000. Se retiró hace unos años después de dirigir con éxito uno de los periodos más vitales en los 133 años de e 39; historia, recientemente recibió el Premio Turing también conocido como el Premio Nobel de e 39; informática.

Stanford (N ° 2 en el ranking Top Colleges 2017 ) es, de lejos, uno de los actores más dominantes en Silicon Valley y sus 222.000 ex alumnos que residen en los EE . UU. son una prueba viviente. El cofundador de e 39; Instagram Kevin Systrom, Evan Spiegel de SNAPCHAT y Reese Witherspoon, actor-productor-co-fundador de la coalición Time & # 39; s Up, asistieron a The Farm durante el mandato de Hennessy . No es demasiado genuino observar, contando estudiantes famosos adicionales como Larry Page, Sergey Brin, Peter Thiel y Laurene Powell Jobs, que el & # 39; escuela se encuentra en el epicentro de la innovación global [19659004] l & # 39; espíritu empresarial , la filantropía y la tecnología .

por eso Hennessy decidió que era hora de fusionar sus dos títulos para crear los Knight-Hennessy Scholars . Junto con el multimillonario cofundador de Nike, Phil Knight (MBA & # 39; 62), está en el proceso de crear una plantilla para lo que algunos ven como el futuro de la & # 39; educación superior y el liderazgo: una hogar intelectual interdisciplinario que enfatiza la colaboración .

Lanzando para el & # 39; año académico 2018-2019 con planes para una dotación de $ 750 millones, Knight-Hennessy Scholars será el mayor programa de becarios totalmente dotados en el mundo . Este número financiará completamente los primeros tres años de e 39; educación de postgrado (desde MBA hasta doctorado, matrícula más estipendio de vida y académico) para los hasta 100 estudiantes en el programa anualmente. Aquellos estudiantes los requisitos de grado pasen los últimos tres años serán financiados por sus departamentos.

L & # 39; objetivo? Cultivar una nueva generación de líderes en todas las disciplinas que puedan “abordar creativamente los problemas más espinosos del mundo” . Hennessy, quien posee una mezcla de e 39; inteligencia, energía y humor inquieto, discute sobre el “Santo Grial” de la & # 39; educación digital y el futuro del liderazgo, incluyendo los movimientos #MeToo y #MarchForOurLives.

Una nueva década de talentos basados ​​en la creatividad y la fusión de disciplinas en vez de la mecanización y el trabajo en cadena. Una era liderada por grandes figuras como John Hennessy, que apadrinan y fomentan una nueva generación de e 39; emprendedores más preparados que nunca y con información e infraestructuras accesibles a cualquiera.

Bienvenidos al futuro del & # 39; educación.

Fuentes: Forbes Wikipedia
Imagen: Por Eric Chan – originally posted to Flickr se Provost John Etchemendy (However this picture shows presidente John L. Hennessy instead of Provost John Etchemendy), CC BY 2.0 [19659014] The following two tabs change content below. [19659015] Un tipo de mundo que desde muy joven ha procurado echarse la mochila al & # 39; hombro y recorrer España y sus rincones, con sus historias y secretos. Trabajo en el & # 39; ámbito de la redacción y corrección de textos, así como relatos, novelas o lo que surja. Como dijo una vez Huracán Carter, “el & # 39; escritura es un arma, y ​​es más poderosa de lo que nunca podrá ser un puño”.

.

Source link

blog master cursos formacion está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache

A %d blogueros les gusta esto: