L & # 39; AltConf atraviesa el charco: también se celebrará en Londres

By in

Todos los desarrolladores saben lo difícil que es entrar en la WWDC . Hay cientos de miles de programadores en todo el mundo que quieren asistir, pero sólo unos pocos kilómetros de billetes disponibles. Apple pasó a un sistema de lotería para evitar que su web se colapsara en el momento en que estas entradas se pusieran a la venta: conseguir una es totalmente una cuestión de suerte.

Así que unos cuantos desarrolladores tuvieron la genial idea de crear l & # 39; evento paralelo AltConf mucho más económico y muy cercano a la WWDC, para que aquellos que no hayan conseguido entrar en el & # 39; evento lo hacían allí y, como mínimo, poder ver y compartir todas las novedades de e 39; Apple con otros profesionales. Ahora que AltConf da un paso más y abre otro evento paralelo a Londres .

Una oportunidad única para todos los desarrolladores europeos de e 39; iOS

Esto resuelve las quejas de e 39; aquellos desarrolladores que quieren asistir a la & # 39; AltConf, pero que para hacerlo deben invertir mucho tiempo y dinero en Un largo viaje en avión . Todos aquellos programadores que viven en Europa lo tienen ahora mucho más fácil para poder asistir.

Si t & # 39; interesa no tardes en reservar una entrada : son gratuitas y aquí sí que el registro es en estricto orden de e 39; llegada. Se celebrará en The Lindley Hall, en el centro de Londres, y es una oportunidad excelente para hablar de las novedades de iOS 12 y MacOS 10:14 con desarrolladores de todas las ramas.

En Applesfera | Cinco cosas de Google I / O que nos gustaría ver en la WWDC de 2018 y una que ya nos dice

http://platform.twitter.com/widgets.js

Source link