Saltar al contenido

LA 47 PASARELA ADLIB LLENA POPULAR EIVISSA

10 junio, 2018
LA 47 PASARELA ADLIB LLENA POPULAR EIVISSA
LA 47 PASARELA ADLIB LLENA POPULAR EIVISSA
3 (60%) 5 votes

  • LA 47 PASARELA ADLIB LLENA POPULAR EIVISSA
    Dos días de desfiles con los diseñadores más representativos de la isla balear
    Eivissa es sinónimo popular este fin de semana con la ✅festividad de la 47 edición de la Pasarela Adlib. El estilo reconocido a nivel mundial, nativo de la isla balear en los años setenta con la llegada del movimiento hippy. Aquella amoldación libre inspirada en la indumentaria clásico ibicenca, Adlib (haz lo que quieras) se transformó con el paso de los años en el lema Viste como desees pero con gusto.

▷Cayetana Guillén ✅Cuervo es la presentadora y madrina vitalicia de la tendencia ibicenca en los dos días de la pasarela. Ayer con los diseñadores más innovadores, de estilo más libre y que ocasiones costaba admitir en sus ▷proposiciones la tendencia ✅adlib y hoy finalizará con los consagrados. El desfile no ha podido comenzar mejor con las proposiciones alegres de World Family Ibiza, la firma que desarrolló Merel Krierlaart y su marido. Los colores y la mezcla de texturas son la base de su estilo étnico, que este año fue de clara pre ✅dominación de los indios de centroamericana.

LA 47 PASARELA ADLIB LLENA POPULAR EIVISSA
LA 47 PASARELA ADLIB LLENA POPULAR EIVISSA

▷Ahora desfiló Linnea Ibiza. La marca de la diseñadora ✅Anitha Wesley fue una de las escasas de la noche que sigue su apuesta por el blanco y los encajes. Y como novedad anunció una novia desenfadada y urbana, que desfiló a ritmo de Waiting for Love y The Nights, dos éxitos del hace poco fallecido dj Avicci.

  • La firma ✅Evitaloquepuedas que hizo del jumpsuit, su prenda fetiche, lo ha exclusivo y no solo puede utilizarse de día para proceder a la playa sino además de noche. Ibiza Stone es la edición más ▷rockera de la tendencia ibicenca, para mujer y además para hombre. Aunque transgresora, su desfile contó con la colaboración de una firma clásico como Espardenyes Torres, que desde años elabora de manera ▷artesanal este Zapato característico de la isla. ✅Ichiana Ibiza, innovó con prendas de piel pintadas a mano, pero además con bordados sobre transparencias para sus vestidos nupciales. Y finalmente ✅Marisa Cela además apostó por las transparencias en su recopilación, que poco tenia de la imagen clásico de la tendencia ✅adlib pero que está pensada para una mujer cosmopolita que quiere gozar de todas las proposiciones de la isla balear.

El desfile de ayer contó con varios rostros populares. ✅En la pasarela, la ex miss Mundo Mireia Lalaguna, Mireia ▷Canalda (que se casa el 23 en Eivisa con Felipe López, que además desfiló), Toya Montoya, Krys Pasiezcznik o Ana Vide. Todas desfilaron de manera desenfadada como es la isla y la tendencia que la representa. En el front row, los actores Maggie Civantos, Carles Francino, Olivia Molina, Fernando Andina, Raquel Meroño y Carla Hidalgo, el diseñador Lorenzo Caprile, la periodista Julia Otero, y las influencers Carla Hinojosa, Alejandra Blázquez, Paula Loves y Nieve Bolós.

▷Hoy voy a ser el momento de los diseñadores consagrados leales al estilo Ad Lib como Piluca Bayarri Ibiza (que celebrará sus 35 años como creadora), Tony Bonet, Ibimoda (que se estrenará en moda nupcial), Vintage Ibiza, Beatrice San Francisco (que va a presentar zapatos y collares, como novedad), Ivanna, Virginia Vald y Elisa Pomar (la diseñadora preferida de Dolce Gabbana para sus desfiles). Además desfilará la firma de joyas Majoral, de Formentera, en calidad de invitada de esta edición de la Pasarela Adlib.

  • La princesa yugoeslava Smilja Mihailtovict ✅(fallecida en 1994), fue la máxima impulsora de la tendencia ibicenca que la estimó a nivel mundial. El Consell Insular d’Eivissa, sigues su tarea como organizador de la Pasarela Adlib para anunciar “otra Eivissa, más allá del ocio”, en expresiones de Vicenç Torres, presidente del Consell. Por eso otorga su acompañamiento a “toda la industria artesanal de la isla, porque la tendencia es arte es industria y es cultura”, según aseguró Marta Díaz, vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell Insular d’Eivissa.

▷La tendencia Ad Lib tiene un pasado y un presente, pero además tiene un futuro. ✅El jueves, como antesala a la pasarela, se festejó la segunda edición de ✅Futur Adlib, donde participaron diez adolescentes talentos. Un jurado ▷presidido por Maya Hansen, la diseñadora de corsés, eligió como ganadora a Patricia Perales.

blog master cursos formacion está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache

A %d blogueros les gusta esto: