La presentación de PiedPiperCoin a «Silicon Valley» - un cuento criptodivisas y ICOS

By in

"

¿Por qué la gente se come estos estúpidos trozos de papel verde que se guarda en sus carteras? Porque somos ovejas. Y las ovejas nos hemos puesto acuerdo en que estos trozos de papel tienen valor.

– Gilfoyle

en la web de la & # 39; inicio imaginario Pied Piper en que trabajan los protagonistas de la serie Silicon Valley han subido ya la «presentación oficial» de PiedPaperCoin [PDF]. Es un invento invendit de Gilfoyle, este hacker indómito y un poco BOFH incluyó un programador «cripto» , con el que pretende financiar la compañía para no tener que ir a una segunda ronda de financiación convencional. Se trata de arreglar la Internet tal como la conocemos convirtiéndola en una Internet totalmente descentralizada, sin control, sin anuncios y sin nadie que vende da los datos persona Las de la gente, así que … ¿qué mejor manera?

Una ICO (Oferta inicial de monedas) es un proceso -no exento de problemas «burbujístics» – que utilizan algunas iniciativas para financiarse emitiendo moneda en forma de fichas que en teoría serán utilizados en el futuro comercialmente en los productos que desarrollan el & # 39; inicio de la misma. Los clásicos papelitos venidos a más, vamos. Telegram ha sido una de las últimas empresas que ha captado muy dinero con una ICO (unos 1.700 millones de dólares) con sus fichas Gram .

Las autoridades no dejan de ] advertir sobre los riesgos de las criptodivisas y las ICO para los inversores – especialmente para «el público en general». O ya no tanto: aunque el Banco de & # 39; España decía hace dos meses que las criptodivisas eran un esquema piramidal (uuuh) ahora dice que los fondos que invierten en criptodivisas son legales y que está trabajando en un marco regulador adecuado (aaah) . Todo depende de cómo sucede la flauta.

En cualquier caso, lo que dijimos que es el & # 39; humor fin: la quinta temporada de Silicon Valley ha comenzado tecnológicamente fuertecita ya pesar de que han pasado varios años y los guiones siguen manteniendo su frescura, poniéndose al día con la tecnología actual como demuestran estos episodios. En la primera parte de la temporada también hay mucha máquina de Tesla e inteligencia artificial. Que no se diga.

# Enlace Permanente

Source link