[ad_1]
Con iOS 11 el pasado año Apple introdujo la nueva App Store . Una App Store centrada en el contenido editorial que busca remarcar pequeños y poco conocidos aplicaciones de gran calidad . Desde & # 39; un principio s & # 39; ha buscado impulsar el descubrimiento de e 39; aplicaciones y ahora un nuevo resultado indica que está teniendo resultados.
Según indica Sensor Tower s & # 39; están descubriendo y instalando muchas más aplicaciones y juegos para descubrir que antes. Con la nueva App Store en iOS 11, los descubrimientos han pasado de e 39; un promedio del 10% a una media del 15% en el porcentaje total de e 39; instalaciones. Si nos fijamos en la gráfica, vemos como en los primeros meses hay un crecimiento importante de e 39; instalaciones provenientes del descubrimiento.
La remodelación del & # 39; App Store también contempla esto, por lo que Apple implementar los anuncios en las búsquedas . Mediante los anuncios en las búsquedas se ofrecen a los usuarios similares aplicaciones en los resultados de búsqueda, teniendo en cuenta que tienen funciones similares a la & # 39; aplicación que el usuario ha buscado.
El objetivo final de todo esto es poder conseguir que un desarrollador con un presupuesto o capital inferior a las grandes empresas, pueda competir y posicionar su aplicación o servicio en la tienda . Por el contrario, tendríamos una App Store prácticamente estática con las aplicaciones de las grandes tecnológicas en los TOP descargas y con pocos posibilidades de descubrimiento de nuevas aplicaciones.
Vía | Sensor Tower
En Applesfera | El poder de la nueva tienda de e 39; aplicaciones: una aplicación destacada aumenta las descargas hasta el 800%
[ad_2]