Los Empleadores Huyendo De International Mba

By in
Los Empleadores Huyendo De International Mba

La mayoría de los programas de MBA están viendo la disminución de la actividad de contratación para la graduación de los estudiantes internacionales, de acuerdo a una nueva encuesta de escuelas

El mes pasado Poets&Quants informó sobre el método de Kaplan de la encuesta que mostró la creciente preocupación acerca de la disminución de las solicitudes de inscripción y de los estudiantes internacionales en estados UNIDOS las escuelas de negocios. Si la causa o el efecto, que la noticia está relacionada con un estudio publicado el miércoles (11 de abril), mostrando otra faceta preocupante del cambio de paisaje: Con los reclutadores reacios a gastar los recursos en la formación internacional de la contrata, de las escuelas de negocios ahora están reportando caídas en el extranjero de reclutamiento de estudiantes a partir de sus MBA y máster especializado en programas, así.

El MBA de Servicios de Carrera Y Patrón de la Alianza, una asociación profesional para los individuos y los empleadores en el posgrado de negocios de servicios de la carrera, se realizó una encuesta de 94 escuelas de todo el mundo y encontró que mientras que la contratación de todos los estudiantes se ha mantenido fuerte en general, el reclutamiento de estudiantes internacionales ha disminuido por segundo año consecutivo. Por qué? De acuerdo a MBACSEA, muchos de responder a las escuelas dicen que los empleadores están interesados en invertir tiempo y dinero en el reclutamiento de estudiantes internacionales debido a los riesgos involucrados — especialmente las incógnitas de la actual clima político, especialmente en los estados UNIDOS

Los solicitantes y las escuelas de estados UNIDOS por igual se han anticipado a los llamados “Trump efecto” en la afluencia de estudiantes de MBA y máster especializado, programas, junto con el “Brexit efecto” en las escuelas en el reino unido. Ambos son ampliamente espera por lo general negativa. Los datos para el último año se ha conformado en gran parte a las expectativas, mostrando cada vez un efecto negativo sobre el número de estudiantes dispuestos a considerar a la escuela en los estados UNIDOS (a pesar de que el efecto negativo no se manifiesta en el reino unido B-escuelas). Esta nueva encuesta muestra otro aspecto de la escena: los empleadores tienen sus preocupaciones, demasiado. Y si los empleadores están reaccionando a menor número de candidatos o menos dispuestos a permanecer en los estados UNIDOS post-MBA — la disminución de la actividad de contratación no es probable que tenga un optimista efecto sobre las solicitudes de inscripción y de ir hacia adelante.

POCOS PUNTOS BRILLANTES EN UN NUEVO INFORME

El MBACSEA informe se basa en información encuestas realizadas entre los meses de enero y febrero de 2018; el 77% de los encuestados fueron las escuelas de estados UNIDOS. Entre los aspectos más destacados:

    • De tiempo completo de las oportunidades de empleo de tiempo completo MBA internacional de estudiantes han disminuido más del 68% de la respuesta de las instituciones. En el 2016 de la encuesta, más del 50% informó de una disminución.
    • Casi el 43% de las instituciones interesadas, informan de un aumento en el sector de la Tecnología de tiempo completo de reclutamiento de la actividad internacional de MBA de tiempo completo de los estudiantes; sin embargo, en comparación con la de 2016, los resultados de la encuesta, la mayoría de los sectores de informe aumentos de dos dígitos en el porcentaje de las instituciones que reportaron una disminución en el reclutamiento de la actividad.
    • Para las pasantías, el panorama no es mucho mejor: el 11,3% de los encuestados dicen que las oportunidades internacionales para los estudiantes de MBA están en aumento, el 33,8% dicen que han quedado en el mismo, y el 54,9% dicen que han ido a peor.

Romper las respuestas por parte de la industria, MBACSEA encontró que los Bienes de Consumo Envasados vio el mayor descenso, con más de la mitad de responder a las escuelas (50.7%), diciendo que había visto a la disminución de la contratación de la actividad de tiempo completo MBA internacional de los estudiantes. La mayoría de los otros campos en el 30-35% del rango de una disminución, mientras que sólo el Tech (42.9%) fue por encima del umbral del 25% para las industrias donde el reclutamiento de la actividad se ve que han aumentado.
El reclutamiento de la actividad por parte de la industria de acuerdo a los encuestados de los programas de MBA. MBACSEA

MÁSTER ESPECIALIZADO DE LOS TITULARES TAMBIÉN DE LA CARA CON EL VIENTO DE CARA

La imagen no es mejor para el máster especializado de los candidatos. De acuerdo a MBACSEA de la encuesta, sólo el 17,5% de los encuestados dicen oportunidades de tiempo completo han aumentado internacional especializada a estudiantes de maestría, mientras que el 40% dicen que las oportunidades han quedado en el mismo y el 42,5% dicen que han disminuido. Para las prácticas, es aún peor que eso: el 9.1% de aumento, el 36,4% de la misma, el 54,6% de disminución.

Rompiendo por la industria: la mitad (50%) de los encuestados dicen internacional especializado maestro de los beneficiarios tienen menos oportunidades de trabajo en el gobierno, mientras que los grandes porciones auguran igualmente escasas perspectivas de Bienes de Consumo Envasados (44%), Medios de comunicación/Entretenimiento (42.1%), y la Consultoría (41.9%). Mejores perspectivas? Tecnología de nuevo, con un 41,9%, diciendo que las oportunidades de trabajo están en aumento.
El reclutamiento de la actividad por parte de la industria de acuerdo a los encuestados especializados en programas de maestría. MBACSEA

El 2017 MBA CSEA Caída de Reclutamiento de las Tendencias de la Encuesta fue compilado, tabulados y analizados para MBACSEA por las Penetraciones de la Industria, una organización independiente de investigación y análisis de la firma que se especializa en la realización personalizada de investigación para las asociaciones.

NO te PIERDAS la POLÍTICA de estados UNIDOS DIEZMANDO INTERNACIONAL de APPS y ESTUDIO: EN estados UNIDOS B-ESCUELAS, NÚMEROS INTERNACIONALES de IR PLANA

El post de los Empleadores huyendo De International Mba apareció por primera vez en Poets&Quants.