Saltar al contenido

Neeley apuró Noticias de estados UNIDOS MBA Ranking

4 abril, 2018
Neeley apuró Noticias de estados UNIDOS MBA Ranking
1.7 (33.33%) 3 votes

Noticias de estados UNIDOS hoy (4 de abril) tirón de la Universidad Cristiana de Texas del Neeley de la Escuela de Negocios de su más reciente ranking de MBA de tiempo completo de los programas de después de dsicovering que la escuela misreported GMAT de datos.

Neeley originalmente le dijo a Noticias de estados UNIDOS , el promedio de GMAT de la escuela para su última clase entrante de tiempo completo Mba fue de 678 cuando, de hecho, fue de 38 puntos inferior a 640.

La escuela fue proactivo en la notificación de las Noticias de estados UNIDOS poco después de que el 17 de Marzo de liberación del 2019 ranking. Neeley fue clasificado en el puesto 54, un salto de 17 lugares de 71 año anterior. Ahora, las Noticias de estados UNIDOS se ha trasladado a la escuela de la “unranked” de la categoría.

“Cuando estábamos inputing de los datos nos hemos equivocado de número y no lo cogí hasta que después de ver el ranking”, dice David Allen, decano asociado de programas de posgrado en Neeley. “Nuestro ranking había aumentado muy significativamente desde el año anterior, así que nos llevó a volver a mirar más de cerca a los datos. Nos parecía que era incorrecto y de inmediato nos hacerles saber que estaba mal y que el número correcto era”.

Promedio de GMAT y GRE puntuaciones de jugar un papel fundamental en las Noticias de estados UNIDOS“metodología para la clasificación de MBA de tiempo completo, programas de contabilidad para el 16.25% de la clasificación. Debido a que muchas escuelas están tan estrechamente agrupados en el ranking, los pequeños cambios pueden tener un gran impacto en una escuela de clasificación numérica.

“LA ESCUELA SIGNIFICATIVAMENTE EXAGERADO EL TIEMPO COMPLETO PROMEDIO DE PUNTUACIÓN DE GMAT’

“La escuela significativamente exagerado el tiempo completo promedio de puntuación de GMAT de su caída 2017 de entrar a clases,” de acuerdo a las Noticias de estados UNIDOS. “El misreported de datos resultó en la escuela de clasificación numérica de ser más alto de lo que podría haber sido en el MBA de tiempo completo, programa de clasificación.

Noticias de estados UNIDOS se basa en las escuelas para informar con precisión de sus datos. En este caso, la Universidad Cristiana de Texas presentados los datos en sus propios durante el otoño de 2017 período de recolección de datos y realizado el proceso de verificación de datos, asegurando a los estados UNIDOS la Noticia de que la información era exacta.”

Noticias de estados UNIDOS dijo que la escuela unranked estado durará hasta la publicación de la próxima edición de las Mejores Escuelas de Negocios en los rankings y hasta la Universidad Cristiana de Texas confirma la exactitud de su próximo envío de datos.

NOTICIAS DE ESTADOS UNIDOS ARROJA DEL TEMPLO A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO

A principios de este año, las Noticias de estados UNIDOS arrojó del Templo de la Universidad de Fox de la Escuela de Negocios Nº 1 en el ranking de MBA online programa de su más reciente ranking después de encontrar que la escuela misreported datos críticos en su programa. Templo había informado de que todos los 255 del programa de la última clase entrante presentado los resultados del GMAT para entrar en el programa. De hecho, la escuela reconoce que sólo el 50 estudiantes, o el 19,6%, presentó los resultados del GMAT.

El templo también pidió Noticias de estados UNIDOS a retirar de la escuela a partir de su clasificación en completo y a tiempo parcial de los programas de MBA, potencialmente, una señal de que podría haber problemas con los datos de la escuela a la que ya se ha enviado a las listas. El año pasado, Fox MBA de tiempo completo, el programa se trasladó hasta nueve lugares de clasificar a los 32º.

El post Neeley apuró Noticias de estados UNIDOS MBA Ranking apareció por primera vez en Poets&Quants.

blog master cursos formacion está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache

A %d blogueros les gusta esto: