Saltar al contenido

¿Por qué El Comité de Admisiones del MBA se Preocupa Acerca de Sus Actividades

5 abril, 2018
¿Por qué El Comité de Admisiones del MBA se Preocupa Acerca de Sus Actividades
5 (100%) 1 vote

Extracurricular Activities: why the MBA Admissions Committee cares

Usted podría estar preguntándose por qué el departamento de admisiones del MBA comité pide tantas preguntas acerca de sus actividades extracurriculares. ¿Por qué importa “lo que haces por diversión” fuera del trabajo o de lo que otros clubes se unieron en la universidad?

  • Ellos quieren admitir alumnos comprometidos.

Las mejores escuelas de negocios están en la posición afortunada de tener una abundancia de candidatos con impresionantes credenciales. Si querían, podían llenar sus clases muchas veces a lo largo de los aspirantes que han GPA de 4.0, 800 GMAT y excepcional experiencia de trabajo.

En lugar de ello, buscan candidatos que pueden sobresalir académicamente y profesionalmente, además de añadir a la comunidad. Demostrar su capacidad para seguir trabajando mientras se realiza en un alto nivel de escuelas admitir estudiantes que harán un impacto tangible.

  • El comité está buscando pistas acerca de su (real) de la personalidad.

En este punto, la mayoría de los solicitantes saber cómo curar su línea y el solicitante de personas. Ya que nadie va a decir que les gusta trabajar con otras personas o que pasan su tiempo libre a solas en su habitación, el comité de admisiones del MBA necesidades que cavar más profundo. Pidiendo que hable acerca de sus actividades en ensayos y entrevistas a menudo proporciona una más sincera visión en lo que realmente importa a usted y cómo son capaces de interactuar con sus compañeros de clase.

  • Las actividades pueden ayudarte a resaltar.

Las escuelas quieren admitir diversos, interesantes y relacionadas con las clases. Dado que muchos de los solicitantes son altamente calificado, la diferencia entre un admitir y un rechazo puede ser lo que te llevas fuera de la métrica tradicional. Por todos los medios hablar de su pasión por el ajedrez, deportes extremos, de cocina, de viajes, de servicio a la comunidad – sea cual sea el caso.

Las escuelas de negocios preguntará acerca de sus actividades, a fin de que puedan obtener una más genuina vistazo a su carácter y potencial. También quieren dar forma a un multifacético, equilibrado entrante de la clase. Vaya y dígale a ellos tanto como usted puede sobre sus intereses – lo que realmente quieren saber.

Karen tiene más de 12 años de experiencia en la evaluación de los candidatos para la admisión a la Universidad de Dartmouth y a la Tuck School of Business at Dartmouth. Desde la fundación de la Estrella del Norte de Admisión de Consultoría en 2012, ha ayudado a los solicitantes acceder a las mejores escuelas del país, incluyendo Stanford, Harvard, Yale, de Wharton, MIT, Meta, Colombia, Kellogg, Stand, Haas, Duque, Johnson, Ross, de la universidad de nueva york, de la UNC, de la UCLA, la universidad de Georgetown, y más. En los últimos tres años, los clientes se han otorgado más de 14,6 millones de dólares en becas, y más del 95% se han metido en uno de sus principales escuelas de opción.

Más de Karen: Debe “Resolver” Para Su Segunda Opción de la Escuela de Negocios?, ¿Estás Listo Para La Escuela De Negocios De La Entrevista?, Admisiones Consejos Que Puede Sorprender, De Aplicar A La Escuela De Negocios De Este Año?,

El post ¿por Qué El Comité de Admisiones del MBA se Preocupa por Sus Actividades apareció por primera vez en Poets&Quants.