Puede Businessweek Ranking de Convertirse en Aún Menos Creíble?

Puede Businessweek Ranking de Convertirse en Aún Menos Creíble?
4 (80%) 1 vote

Bloomberg Buisnessweek es hacer un par de cambios sustanciales en su próximo MBA de tiempo completo clasificación que podría un impacto significativo en los resultados de su lista anual de vencimiento de este mes de noviembre. En un correo electrónico a los administradores de la escuela obtenido por Poets&Quants, la revista dijo que ahora permiten a las escuelas de la encuesta corporativa de los reclutadores en su nombre y, sorprendentemente, le dijo a la escuelas a las que sus alumnos que reclutar a estudiantes de MBA sería “totalmente elegible” para llenar las encuestas se utiliza para clasificar a los programas de MBA.

“En vez de pedir a las escuelas para enviar Bloomberg listas de los reclutadores, vamos a pedir a los colegios a la encuesta por correo electrónico enlaces directamente a los reclutadores, así como de las escuelas para los estudiantes y ex alumnos de las encuestas”, dijo Caleb Salomón, senior editor de Noticias de Bloomberg en el correo electrónico. “Las escuelas de la que hemos hablado, dijo el envío de la explosión de correos electrónicos a los reclutadores es común y fácil de montar reclutador listas para Bloomberg. Este año, alumnos de tu escuela que reclutar a partir de su escuela será totalmente elegibles”.

Salomón dijo que los cambios o, en sus palabras, “mejoras en el proceso,” se hicieron después de “muchos intercambios que hemos tenido con las escuelas en los últimos meses. La mayoría de, esperamos, va a simplificar las escuelas de las cargas de trabajo.”

BLOOMBERG AHORA PIDIENDO LA ESCUELA DE NEGOCIOS DE LA ENCUESTA DE LOS RECLUTADORES

Bloomberg, sin embargo, parece estar empujando más trabajo para su clasificación en las escuelas. En los últimos años, Businessweek no sólo de la encuesta de estudiantes que se gradúan en su propio, pero también de forma independiente de la encuesta de MBA de los empleadores, asegurando que sólo los profesionales de RRHH con la supervisión directa de MBA de reclutamiento fueron encuestados. Permite a cualquier persona que reclute a partir de un programa de MBA, especialmente los alumnos que se pide a la tasa de su propia alma maters, plantea preguntas importantes acerca de la credibilidad de los resultados de la encuesta.

En el MBA de reclutamiento, es típico de una empresa para enviar de vuelta a los graduados de su alma maters para entrevistar a los candidatos. Obviamente, alumnos sería sesgada en favor de sus escuelas a la hora de completar lo que es una encuesta anónima que se refleja en la reputación de sus propias escuelas. Cuando Businessweek primer hecho de este cambio en 2015, la revista de reconocido este problema señalando que los egresados tienden a la tasa de sus escuelas “significativamente más favorable que la de los no egresados”. Sin embargo, Businessweek sigue encuesta a todos los que recluta a su destino a las escuelas frente a los altos funcionarios de las empresas que están a cargo de global MBA de reclutamiento.

El año pasado, de Harvard Business School MBA de tiempo completo, programa fue clasificado primero por Bloomberg Businessweek , por tercer año consecutivo, seguida por la Universidad de Pennsylvania Escuela de Wharton y del MIT Sloan School of Management.

El cambio en la forma en Businessweek compila su reclutador encuesta entre varios de los cambios anunciados por Salomón. Después de los comentarios de las escuelas, la revista dijo que se realizará una encuesta a los estudiantes y egresados al mismo tiempo. “En lugar de escalonar nuestros estudiantes y egresados encuestas por mes, vamos a lanzar en Mayo”, escribió Salomón. “Las escuelas nos han dicho que concentrar el esfuerzo puede ahorrar tiempo.”

CAMBIO EN LA FORMA EN LA ESCUELA DE NEGOCIOS REÚNE A PAGAR Y LA COLOCACIÓN DE DATOS

Otro cambio consiste en la manera en que las escuelas informe de la compensación y de los datos de empleo para sus graduados. “En lugar de enviar a las escuelas una Bloomberg formulario para llenar con la compensación y los datos de empleo, le pediremos que nos envíe el mismo MBA CSEA archivo como una hoja de cálculo de excel en las estadísticas de empleo”, añadió Salomón. “Las escuelas nos dijo que nos envían el mismo archivo sería más fácil. Bloomberg prevé la publicación de más datos en el informe que en el pasado.”

Salomón también dijo que las escuelas que la revista iba a compartir más de los datos que recopila con los programas participantes. “Poco después de publicar nuestra clasificación en noviembre, vamos a proporcionar a cada escuela un informe personalizado romper los detalles clave de sus resultados de la encuesta de la letra los comentarios,” él escribió. “Nos damos cuenta que pasan un montón de tiempo trabajando en estas encuestas para que nos ayuden a informar a los futuros estudiantes y mejorar de la escuela de negocios de la educación. Pensamos en compartir algunos de nuestros datos de la encuesta con las escuelas son pasos importantes hacia esas metas.”

Salomón a continuación se indica una línea de tiempo para Businessweek‘s clasificación del proyecto. De la siguiente manera:
La semana del 16 de abril: las Escuelas recibirán por correo electrónico con el enlace registrarse para una Encuesta de Panel
Semana del 30 de abril: Encuesta a los Estudiantes se abre
La semana del 7 de Mayo: alumnos Egresados de la Encuesta se abre
La semana del 14 de Mayo de: Reclutador de la Encuesta se abre y MBA CSEA los datos de empleo debido
La semana del 9 de julio: Encuesta a los Estudiantes se cierra
La semana del 16 de julio de antiguos alumnos de la Encuesta se cierra
La semana del 23 de julio: Reclutador de la Encuesta se cierra
Noviembre: estados UNIDOS Clasificaciones de publicar
Diciembre: las Clasificaciones Internacionales de publicar

NO TE PIERDAS: WHARTON Y EL MIT SLOAN GANAR GRANDES EN BUSINESSWEEK RANKING
El post Puede Businessweek Ranking de Convertirse en Aún Menos Creíble? apareció por primera vez en Poets&Quants.

      Lo mejor para cuidar tu cuerpo está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache

      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña