Se busca empresas interesadas en visitar la Feria Cebit en Alemania

By in


Seguir este blog

La buena noticia sobre la misión comercial la compartió Thomas Voigt, presidente Ejecutivo de la Cámara de e 39; Industria y Comercio Colombo -Alemana . En un recorrido por algunas vías del Norte de Bogotá, me explicó que lidera una iniciativa para llevar un grupo de e 39; empresarios colombianos en Alemania, en la feria Cebit que será en Hannover, del 11 al 15 de junio próximo. Se trata de la feria más grande del mundo en innovación tendencias y tecnologías de la información y las comunicaciones.

Los interesados ​​pueden inscribirse en este enlace de Casa de Colombia y en el Whatsapp 315 5860668 y recibirán toda la información para poder participar en la misión empresarial que disfrutará de e 39; un festival de e 39 ; innovación y digitalización, que combina una exposición de la tecnología con un componente académico con conferenciantes mundiales de primer nivel, que se complementan con unas jornadas de networking que se & # 39; extienden hasta las 11 de la noche cada día de la feria.

Cuatro componentes poderosos

Cebit 2018 tendrá cuatro pilares esenciales: d. economía en el que las empresas encuentran la tecnología más innovadora para sus procesos de digitalización; D! Tech dedicada a las startups (empresas nativas) de todo el mundo; d. Talk que incluye charlas y conferencias con los pioneros de la digitalización en diez salas para compartir conocimiento; y d. campus y festival de e 39; innovación una experiencia lúdica y vivencial con DJs, bandas en vivo y comida internacional.

Con su generosa sonrisa, Thomas añade que "este año tenemos el propósito de llevar varios empresarios de diferentes regiones de Colombia en la feria Cebit, donde se encuentran en un mismo lugar toda la & # 39; oferta tecnológica de punta que permitirá estar a la vanguardia en sus respectivos sectores, al tiempo que podrán sacar el máximo provecho de los espacios de networking ".

Habrá una preparación a los empresarios

"harémos una muy buena preparación previa con los empresarios que viajarán, a fin de e 39; aprovechar al máximo el tiempo y coordinar unas citas previas con referentes mundiales de su área específica, de lo que tenemos la certeza de que consigan una alta relación costo / beneficio en hacer este viaje dentro de nuestra labor comercial ", manifestó.

"Cebit es una de las feri como más antiguas de e 39; Europa y precisamente este año se recargar por ser el mayor Festival de la innovación y la digitalización. Muchas organizaciones saben que la digitalización es importante, pero no conocía todas las oportunidades que ofrece la tecnología moderna. en Cebit, los empresarios colombianos que vayan con nosotros tendrán contacto directo con la digitalización de procesos, nuevos modelos de negocio y podrán tener una inmersión en el & # 39; último en tecnología digital ". Thomas Voigt.

El programa Negocio en tu mundo se hará desde & # 39; Alemania

Gracias a una alianza con Casa de Colombia, una empresa con más de sesenta años de e 39; experiencia en el sector turístico, los viajeros empresarios tendrán previas webinars, para capacitarlos en la forma más efectiva de e 39; asistir a ferias internacionales. Del mismo modo, esta empresa coordinará todo el componente logístico que incluye viajes, hoteles y seguros, apoyo en la traducción, entre & # 39; otros.

A partir de e 39; esta reunión en Bogotá nació un tercer aliado, nuestro programa de televisión e Internet, Negocios en Ti Mundo que se unió para hacer un especial desde Cebit y cobrimientos por redes sociales, en los que participarán los empresarios colombianos que participan en la misión.

Cifras del comercio de e 39; intercambio

Es importante anotar que Alemania es el séptimo mayor inversor europeo en Colombia y el número 18 en el mundo. Las inversiones s & # 39; han centrado en los sectores de e 39; agroindustria, automotriz, infraestructura, química, transporte y logística, con un monto acumulado de USD 1.424,4 millones, en el período 2000 a 2.017.

La balanza comercial entre Colombia y Alemania casi s & # 39; ha duplicado en los últimos diez años y en 2017 se & # 39; ha situado cerca de los 3.000 millones de e 39; euros ( 2.919 millones de e 39; euros ). La balanza comercial está casi equilibrada, con un pequeño superávit a favor de e 39; Alemania. ( Exportaciones en Colombia: 1.660 millones – Importaciones desde Colombia: 1.258 millones [19659023]).

En este intercambio, aunque son protagonistas las exportaciones de banano, carbón, café, aceite de palma y flores. Pero cada vez son más importantes servicios como el turismo y productos del sector textil. Pasar de la materia prima a los productos con valor añadido puede generar oportunidades comerciales para los empresarios colombianos, especialmente en el sector de la & # 39; agro.

Es importante recordar que Alemania es la cuarta economía mundial y una de las principales importadoras y exportadoras de e 39; alimentos en la Unión Europea. Adicionalmente es uno de los países con mayor calificación de mano de e 39; obra. Es líder en el & # 39; exportación de maquinaria, vehículos, químicos y energías renovables.

Las invito a dialogar sobre este y otros temas empresariales en mis redes sociales: Linkedin Twitter Facebook y Instagram . También estoy atento a un correo electrónico juany@agenciastm.com

(Visitadas 505 veces, 348 visitas de e 39; hoy) [19659023].



Source link