Saltar al contenido

Sentirte a bordo de e 39; un Hot Wheels es así de espectacular (y tu mismo puedes hacerlo ahora mismo)

28 mayo, 2018
Sentirte a bordo de e 39; un Hot Wheels es así de espectacular (y tu mismo puedes hacerlo ahora mismo)
3 (60%) 1 vote

[ad_1]

El coche Hot Wheels más loco lleva una GoPro a bordo . Podría conseguirlo a la letra pero la solución que proponemos hoy llegará a su corazoncito fabricante . Hay que modificas un coche y colocar una GoPro para obtener una vista en primera persona increíble y medida.

FPV desde & # 39; un carro Hot Wheels

Si tiene a mano varios carriles de Hot Wheels y un caro que no t & # 39; importa destrozar, ya tienes fabricante de proyectos para este fin de semana . Proponemos crear un vídeo en primera persona (FPV) a bordo de e 39; uno de & # 39; estos pequeños coches de coleccionista.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=WUdeYF_sroM&w=650&h=366]

En Instructables tienes todos los pasos a seguir de la propuesta del usuario fungus amungus que con las ruedas de e 39; un carro desmontado, ha creado un diseño de base sencilla y adaptada para alojar una GoPro. El paso más complicado es tener una impresora 3D a mano oa alguien que nos pueda dejar para una impresión que no dura mucho una media hora.

La sensación de vértigo y velocidad está asegurada, y si no, mira el vídeo del usuario de Youtube 5MadMovieMakers que más ha hecho por esta combinación:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=12Coi4_BVL4&w=650&h=366]

Más información | Instructables .

[ad_2]

Source link