Top 3 Escuelas de Negocios con los graduados MBA mejor pagados

Top 3 Escuelas de Negocios con los graduados MBA mejor pagados
4.5 (90%) 2 votes

[ad_1]

Hoy nos dejamos con las tres escuelas de e 39; empresas donde los MBA ganan los salarios más altos de e 39; EEUU. después de la graduación. ¡Empezamos!

3 . Universidad de Stanford – Graduate School of Business

Ubicación : Palo Alto, California

Salario inicial media : $ 153.553

] Matrícula anual y tarifas : $ 66,540

Muchas veces clasificada como una de las dos mejores escuelas de e 39; empresas Stanford no logró llegar a la cima este año en la clasificación general (en parte debido a las cifras más bajas de colocación laboral que las escuelas de la competencia). El 63% de los graduados de la clase de 2016 fueron empleados después de la misma y, el 82%, fueron empleados en los tres meses posteriores. Stanford atribuye esta caída a los estudiantes cada vez más pacientes y selectivos, motivo por los que abandona el ser uno de los dos mejores para ocupar el tercer lugar, pero los graduados que aceptaron un trabajo, recibieron paquetes de compensación que cobran con Creces el & # 39; etiqueta de precio total de 133.080 $ para el título de dos años.

2. Harvard University – Harvard Business School

: Cambridge, Massachusetts

Salario inicial media : $ 153.830

Matrícula anual y tarifas : $ 75.353

el programa de MBA más antiguo y más caro del mundo Harvard Business School también se considera a menudo como, simplemente, el mejor. Cuando se trata de e 39; una compensación de postgrado, es sólo superada por The Wharton School, que no es decir menos. L & # 39; alto salario medio de sus graduados, la reputación de la & # 39; escuela con los empleadores y la red HBS de más de 46,000 alumnos activos lo convierten en una de las escuelas de e 39; empresas más cederán para los estudiantes. El cuadro de e 39; exalumnos éxitos de HBS con políticos, directores generales y multimillonarios no tiene rival: el & # 39; exalcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, el & # 39; ex presidente George W . Bush, el director general de JPMorgan, Chase Jamie Dimon, el & # 39; ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney, CEO de Blackstone, Steve Schwarzman y la presidenta de e 39; HP, Meg Whitman, se graduaron de la institución entre muchas otras figuras destacables.

1. Universidad de Pensilvania – The Wharton School

: Philadelphia, Pennsylvania

Salario inicial media : $ 155.058

Matrícula anual y tarifas : $ 73,634

la Wharton School empató con la Harvard Business School para primer lugar en el ranking general, pero destaca por encima del resto respecto al salario . Es el segundo programa más caro del país, pero el & # 39; alto salario medio de Wharton, la reputación estelar y el 96% de la colocación laboral en los primeros tres meses de graduación hacen que valga la pena invertir. Como primera escuela de e 39; empresas a los EE. UU., Wharton se estableció en 1881 a partir de e 39; una donación de 100.000 dólares para el magnate industrial Joseph Wharton. L & # 39; instituto ya cuenta con una de las redes de e 39; estudiantes mayores entre las escuelas, incluidas figuras notables como John Sculley de Pepsi y Apple, el CEO de LinkedIn Jeff Weiner y el multimillonario financiero Ron Perelman.

¿T & # 39; a escapar con qué escuela de negocios? ¿Qué aspectos considerarías más importantes que el salario? Deja & # 39; ns tus respuestas y, si t & # 39; ha resultado interesante, no t & # 39; olvides de compartirlo en las redes para servir a más personas.

Fuentes: Business Insider
Imagen: Flickr para Oregon State University

Las siguientes dos pestañas modifican el contenido a continuación.

Un tipo de mundo que desde muy joven ha buscado echarse la mochila al hombro y recorrer España y sus rincones, con sus historias y entresijos. Trabajo en el & # 39; ámbito de redacción y corrección de textos, así como relatos, novelas o lo que surja. Como dijo Huracán Carter una vez, "la escritura es un arma, y ​​es más poderosa de lo que nunca podrá ser un fist".

.

[ad_2]

Source link

      Lo mejor para cuidar tu cuerpo está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache

      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña