TRES BECAS PARA ESTUDIAR DE LOS HERMANOS

TRES BECAS PARA ESTUDIAR DE LOS HERMANOS


  • ▷ROCA

    ▷ANDREA CAIAZZO Y JOSEP QUERALT ✅TRABAJARÁN CON JOAN Y JORDI EN LOS FOGONES, Y ▷JÚLIA CORDOVILLA VA A ATENDER A LOS USUARIOS DE EL CELLER CON JOSEP
    ▷Ya se conocen los tres ✅triunfadores de las becas formativas del BBVA, que aprenderán a lo largo de 4 meses de los especiales en El Celler de Can Roca, en Girona. Andrea Caiazzo, de Barcelona, y Josep Queralt, de Ulldecona✅ (Tarragona), trabajarán con Joan y Jordi Roca en los fogones y Júlia Cordovilla, de Blanes (Girona), va a atender a los usuarios del lugar de comidas con tres estrellas Michelín, con Josep.
  • TRES BECAS PARA ESTUDIAR DE LOS HERMANOS
    5 (100%) 1 vote

  • Los hermanos Roca y los 13 solicitantes a las ✅becas, alumnos del Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía (CETT), han cocinado este lunes, 4 de junio, en la sede del centro educativo, en Barcelona, y han servido un menú de diez platos, elaborados con productos catalanes, como carne de cerdo y de oca, ✅frutos secos y el habitual ‘mel i mató’.

Los Roca están intentando encontrar a nuevos estudiantes por toda España, con el apoyo de la entidad bancaria. Para eso, han visitado A Coruña, Bilbao, Sevilla, Madrid, ✅Valencia y Barcelona y viajarán hasta Las Palmas de Enorme Canaria.

TRES BECAS PARA ESTUDIAR DE LOS HERMANOS

TRES BECAS PARA ESTUDIAR DE LOS HERMANOS

▷OPORTUNIDAD IRREPETIBLE
“Nos hace mucha ilusión que tres promesas, alumnos del CETT de Barcelona, podáis disfrutar de las becas BBVA de gastronomía en El Celler de Can Roca, a lo largo de 4 meses, y que seáis capaces de cumplir unos sueños para los que estáis haciendo un trabajo duro. ✅Les pido que disfrutéis y aprovechéis esta ocasión”, aseguró Christian Terribas, director territorial del BBVA en Barcelona.

▷La directora de la Escuela Técnica Profesional ✅y de los estudios universitarios de gastronomía del CETT, Nan Ferreres, ha aconsejado a los estudiantes que utilicen totalmente la beca, puesto que es una ocasión irrepetible: “Será un enorme reto en el que podrán mostrar lo destacado nosotros mismos y conseguir novedosas capacidades y entendimientos a través ✅de los especiales”, ha sentenciado la directora del centro educativo.

No Responses